domingo, 16 de noviembre de 2014

Antonio Ortiz como candidato a la Alcaldía de Cuenca y Adrián Laín, a la Junta de Comunidades por la Provincia de Cuenca serán las caras de UPYD en el 2015



CONSEJO LOCAL DE UPYD CUENCA
15 de noviembre del 2014



Ambos candidatos serán propuestos por el Consejo Territorial al Consejo de Dirección Nacional para que sean proclamados junto al resto de candidatos que han sido propuestos o elegidos en el resto de provincias de Castilla la Mancha.
Adrián Laín, Juan Carlos Sáiz, Antonio Ortiz

Adrian Laín es Técnico Superior en Gestión y Organización de Recursos Naturales y Paisajísticos y Técnico en Trabajos Forestales y de Conservación del Medio Forestal, desarrollando su formación académica laboralmente en el Instituto Noruego Forestal y de Paisaje, en la Universidad BOKU de Viena entre otros. Ocupa el cargo de responsable de redes sociales y comunicación en el Consejo Local de UPYD de Cuenca.
Antonio Ortiz es Licenciado en Derecho, ha estado ligado profesionalmente al ámbito de la consultoría comercial y el Marketing en diversas multinacionales de las telecomunicaciones y ha ejercido como Técnico Jurídico en la Oficina Provincial de la Vivienda de Cuenca. Actualmente y desde el año 2011 ocupa el cargo de Coordinador del Consejo Local de UPYD en Cuenca y es miembro del Consejo Político Nacional de UPYD.

El perfil personal y profesional de los candidatos será publicado en la web, blog y en los medios al alcance del partido magenta
El Consejo Local de UPYD señala que ambos candidatos son reflejo de una sociedad conquense harta de los devaneos de los gobernantes pero respetuosa con un sistema institucional que sin duda hay que cambiar y hacerlo funcionar a favor de los ciudadanos y no de los poderes, ciudadanos de a pié llegados a la política convencidos de que existe una tercera vía, una alternativa de cambio del sistema, sin partidismo y sin la rémora de favores debidos.
También señalan desde la formación magenta que ya se llevan dos meses trabajando en lo que desde UPYD Cuenca denominan “Contrato con los Conquenses” y no programa electoral, sin contemplar promesas, grandes gastos y faraónicos proyectos, y si propuestas sencillas que generen calidad de vida a los ciudadanos, conquenses y visitantes por un lado y por otro, en las que se pueda, aportar soluciones que intenten rentabilizar los desmanes producidos por decisiones en los últimos años.

Enlaces relacionados:
www.abc.es
www.vocesdecuenca.com
www.latribunadecuenca.es
www.lasnoticiasdecuenca.es
www.cuencanews.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario